La reciente participación de la cantante colombiana en un concierto de Ryan Castro desató una ola de especulaciones sobre un supuesto embarazo por su vestimenta

Feid


Crédito: Ivan Valencia | AP

Feid terminó con los rumores de embarazo de Karol G. La semana pasada, usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante colombiana estuviese esperando un bebé luego de verla en un concierto de Ryan Castro.

Los rumores comenzaron debido a la vestimenta que lució la intérprete de “Provenza”. La colombiana  usó un overol color marrón muy holgado, que por su tamaño daba la ilusión de que la barriga de Karol G lucía un poco abultada.

Sin embargo, recientemente Feid puso fin a los rumores. El reguetonero colombiano y actual pareja de Karol G dejó claro que no aún no están esperando un bebé juntos.

“Papi, el que está embarazado soy yo”, dijo en tono de broma. “No, estás loco, todavía no”, respondió en referencia a los rumores.

En el pasado, la cantante colombiana ha expresado su deseo de formar una familia. “Quiero tener una familia, ustedes saben, quiero tener una familia, quiero ser mamá y creo que el momento se está acercando”, dijo el año pasado en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Hasta el momento, Karol G no ha hecho declaraciones sobre los rumores.

Karol G se tomará un descanso de los escenarios

En septiembre, Karol G colombiana anunció que se tomará un descanso de los escenarios por lo que queda de este año.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana compartió un video de cómo se vivió su último show del año en Rock in Rio, este fin de semana en Brasil.

“Los voy a extrañar mucho en los escenarios… La verdad, es mi parte favorita de lo que hago -> cantar con ustedes. Los amo. Gracias por tanto amor”, escribió la cantante de “Provenza” en su publicación.

Hace poco, Karol G también terminó su gira Mañana será bonito, con la que se presentó en ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En julio, la cantante ofreció el último show de gira en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid al que asistieron más de 80.000 fanáticos y que transmitió en vivo en su canal de YouTube, que le valió un récord de audiencia al ser visto por más de 1 millón de espectadores.