Beyoncé se mudó de la casa de Jay-Z con sus tres hijos de regreso a la casa de su madre por esta razón.

Ha sido difícil para mí confiar en ti después de todo lo que pasó con mamá. Necesito saber que has cambiado, que realmente estás comprometido a estar ahí para mí y mi futuro hijo. Jay-Z y Blue Ivy caminan lado a lado, rodeados de hermosas flores y el sonido de los pájaros cantando. Blue, no puedo deshacer el pasado, pero puedo prometerte esto: haré todo lo posible por compensarte.

**Beyoncé comparte una RARA instantánea con sus tres hijos con Jay-Z | Daily Mail Online**

Beyonce shares RARE snapshot with all three of her and Jay-Z's children | Daily Mail Online

Estaré ahí para ti, para tu novio y para nuestro futuro nieto. Quiero ser el padre amoroso y solidario que debí haber sido desde el principio.

Papá, quiero creerte. Pero necesito tiempo para procesar todo. Necesito ver acciones consistentes y un verdadero cambio antes de confiar en ti nuevamente.

Quiero que mi hijo tenga un abuelo en quien pueda confiar. Entiendo, Blue. Estoy listo para trabajar en esto, para demostrarte que he cambiado. Haré lo que sea necesario para ganarme tu perdón y reconstruir nuestra relación.

**Beyoncé se mudó de la casa de Jay-Z con sus tres hijos de regreso a la casa de su madre por esta razón. – YouTube**

Beyoncé moved out of Jay-Z's house with their three kids back to her mother's place for this reason. - YouTube

Unas semanas después, Jay-Z ha organizado una cena especial para Blue Ivy y su novio. La mesa está hermosamente puesta. (sonriendo) Papá, esto es realmente considerado de tu parte.

Aprecio el esfuerzo que estás haciendo. Quiero que nos unamos como familia, para celebrar la nueva vida que está creciendo dentro de ti.

He invitado a tu novio porque quiero que sepa que también es bienvenido en nuestras vidas. Suena el timbre, y el novio de Blue Ivy entra al comedor. Por favor, llámame Jay.

Esta noche, somos familia. Vamos a hacer un nuevo comienzo. Todos se sientan, listos para compartir una comida y comenzar el viaje del perdón, la comprensión y el amor. Y eso es todo, amigos. ¿Podrá Jay-Z recuperar la confianza de Blue Ivy y construir una relación más fuerte con su hija y su futuro nieto?

Solo el tiempo lo dirá.

Mantente atento para más actualizaciones sobre esta cautivadora historia.

¡No olvides dar like, suscribirte y activar la campanita de notificaciones para no perderte las últimas noticias del mundo de las celebridades!